Atención al Cliente: +34 962 698 477

AHP-FULVIC

Description

RIQUEZAS GARANTIZADAS          p/p    
Nitrógeno (N) total 4 %
Nitrógeno (N) orgánico 1 %
Potasio (K2O) total 3 %
Carbono orgánico 22 %
Extracto húmico total 15 %
Ácidos fúlvicos 14 %
Relación C/N 5,5

CARACTERÍSTICAS

Se trata de una disolución estable de materia orgánica de origen vegetal. La presencia de un alto contenido de esta matriz orgánica convierte a AHP-FULVIC en un producto capaz de ejercer una acción bioestimulante del cultivo además de mejorar las características físico-químicas del suelo.

 Su aplicación está concebida para estructurar el suelo, favoreciendo la retención de agua y la complejación de cationes bloqueados en el suelo, es decir, a mejorar las características físico-químicas del mismo, por lo que contribuye indirectamente a la nutrición de la planta, en base a elementos nutricionales secundarios y microelementos. Por ello conduce a un considerable aumento del sistema radicular y de la parte aérea de la planta. Así mismo resulta un buen coadyuvante para la desalinización de suelos.

DOSIS

Las dosis y el número de aplicaciones variarán en función del cultivo. Descargar tabla de aplicaciones por cultivo pinchando aquí. (((*****OJO*****, pinchar ‘aqui’ ¿Donde? ver como esta en servalesa)))!!!!

Details

Back To Top