Atención al Cliente: +34 962 698 477

AHP-AMIN K

Description

RIQUEZAS GARANTIZADAS          p/p    
Nitrógeno (N) total 6,5 %
Nitrógeno (N) orgánico 6,5 %
Aminoácidos libres 68 %
Potasio (K2O) soluble en agua 12 %

CARACTERÍSTICAS

Se trata de una mezcla física de aminoácidos procedentes de fermentación biológica y potasio de sales naturales. El nitrógeno de AHP-AMIN K tiene un origen exclusivamente orgánico y procede de los aminoácidos presentes en el mismo, con total ausencia de adiciones de fuentes de nitrógeno de tipo nítrico, amoniacal o ureico, por lo que puede ser empleado como material fertilizante en cultivos que se desarrollen de acuerdo a las normas de producción ecológica. Los aminoácidos de AHP-AMIN K proceden de fermentación biológica de sustratos ricos en proteínas, por lo que se trata siempre de L-aminoácidos, que son aquellos utilizables por la planta, al ser biológicamente activos. No hay presencia de mezclas racémicas de aminoácidos procedentes de hidrólisis ácidas. El potasio contenido en AHP-AMIN K es de origen natural y fácilmente asimilable por los cultivos.

Su aplicación está concebida para todo tipo de cultivos en fertirrigación, como abonado de nitrógeno y potasio, así como para promocionar la biosíntesis de proteínas y el transporte de azúcares. La aplicación puede concretarse a momentos de dificultad vegetativa (frío y suelos empobrecidos), y a etapas de necesaria aportación nutricional, para favorecer el crecimiento, la floración o el cuajado.

DOSIS

Se pueden preparar disoluciones madre de hasta 250 g/L y dosificar en el sistema de riego según las necesidades concretas del cultivo.
En pulverización, aplicar a la dosis de  250-500 g/hL.

 

Details

Back To Top